CURSO MODELADO 3D+RENDERIZADO+POSTPRODUCCIÓN

Curso de Modelado 3d y renderizado en Sketchup, postproducción en Photoshop. 25 horas de curso divididas en 5 sesiones, no es necesario conocimiento previo de los programas. Integración de Sketchup con AutoCAD para obtener planos arquitectónicos a partir del modelo 3d generado.

Inicio sábado 15 de Noviembre de 2014, de 9:00 am a 14:00 pm.

El curso se divide en tres partes:

- SketchUp: un programa sencillo de utilizar pero con un gran potencial para el desarrollo de proyectos 3d. Herramientas básicas a avanzadas para el modelado 3d de un proyecto arquitectónico.

- Vray: Vray es el motor de renderizado mas usado por los profesionales de la industria de la visualización arquitectónica por su flexibilidad, realismo, potencia y por que existe una gran variedad de recursos compatibles con este motor en internet. Teniendo listo el modelado 3d del proyecto aplicaremos materiales y texturas, la iluminación, a una escena exterior e interior y se explicarán los parámetros de renderizado que afectan un render para obtener mejores resultados.

- Photoshop: el resultado final será una imagen renderizada, la cual se editará en photoshop para darle corregir algunos colores, detalles, iluminación, importar vegetación, figuras humanas, efectos como motion blur, etc. con la finalidad de darle mas realismo a las imágenes obtenidas de VRay.